Pintura para rampa de garaje

Hace un mes pinté el garaje y la rampa con una pintura que me recomendó una señorita del Leroy Merlín. Le dije que la rampa era exterior y que necesitaba que no resbalase, y me respondió que sin problemas.
El viernes estuvo lavando mi marido el coche en la rampa y cuando arrancó para salir derrapó, menudo susto, se iba para abajo.
Me han dicho que existen unos polvos que se mezclan con la pintura para que no resbale. También ayer vi un barniz que es para suelos de todo tipo y que no resbala.
Me gustaría me aconsejases un producto que pueda echar encima de la pintura para que los coches suban y bajen sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco un producto concreto, pero mezclando cualquier pintura con polvo de mármol y arenilla de mármol evitas resbalar dichos productos los puedes encontrar en cualquier almacen de construcción, por otra parte es una mena que los vendedores de las grandes superficies no tengan ni idea de lo que venden.
Muchísimas gracias por tu tiempo.Nos pondremos manos a la obra.
Sí, es una pena que haya gente que no sabe el producto que vende, yo trabajo en comercio y sé de lo que hablo a la hora de vender un artículo, claro que llevo 13 años en la tienda y no voy rotando, como hacen en los grandes almacenes.
Nos escribimos, ya te contaré el resultado, gracias.