Lacar mesa con pistola

Tengo dudas sobre como lacar, vamos a comprar una mesa blanca y queremos lacarla en negro, no sabemos muy bien como hacerlo, y hemos pensado utilizar una pistola wagner que hemos visto en el Leroy Merlin.

1 Respuesta

Respuesta
Para lacar una mesa de madera que ya esta pintada en blanco lo único que debes hacer es darle una pasas fina con una lija muy fina para matizar la superficie y que tenga buena adherencia la pintura que le vas a poner después.
Después le aplicas un esmalte sintético negro brillante o satinado, o mate, según tu gusto y se puede aplicar con brocha, rodillo pequeño de pelo corto o con pistola aerográfica.
Veo que quieres elegir la opción de la pistola, y te pregunto, ¿has aplicado alguna vez con pistola aerográfica? Si la respuesta es si, pues adelante que ya sabes como funciona, si la respuesta es no, pues no te aconsejo que quieras empezar a usarla con una mesa. Lo que has visto en Leroy Merlin, seguramente un video, yo lo he visto, es propaganda para vender y esta realizado por aplicadores profesionales, no por gente sin experiencia. Te venden que es super fácil aplicar y que sirve para todo, no te lo creas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, es muchísimo más complicado que lo que se ve en el video y sin contar con las pulverizaciones que te lo dejan todo manchado de pequeñísimas gotas.
Tu decide lo que vayas ha hacer pero sin sitio adecuado para realizarlo y sin experiencia en el uso de estas pistolas yo no lo haría. Explicarlo como se hace por escrito es casi imposible hay que ver como se realiza, si conoces a alguien que te pudiera enseñar a usar esa pistolas te sería de gran ayuda.
Suerte y un saludo.