Matizar brillo de puerta pintada

Querría saber cómo puedo quitar el brillo de un puerta de madera pintada en blanco. Se trata de la puerta de la calle, pedí que me la lacaran, igual que las puertas de paso, pero no me ha gustado el resultado, las demás puertas son mate. La pregunta es si hay algún producto que quite el brillo, no se trata de volver a pintarla porque no me atrevería a hacerlo y a los pintores ya los he echado.
Respuesta
1
No tienes más que echarle un barniz en spray mate para pintura como la de la puerta(si es laca o sintética). Habría que cubrir las zonas donde no quieras que caiga, por ejemplo pomo, rodapiés, pared etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La verdad que eso tiene una solución y es que le digas a un charolista que te de un par de manos a muñequilla de laca mate, no busques a ningún pintor sino a un profesional de la madera como son los charolistas.
En mi empresa aunque todos sabemos como se hace todo lo relacionado con las puertas y muebles, siempre tenemos una empresa de charolistas que nos hacen esos trabajos por que zapataro a tus zapatos.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas