Problemas al pintar sobre aguaplast
Resulta que estoy pintando las paredes de mi casa recién comprada. He hecho unas obras y las paredes están enfoscadas con algunas zonas con aguaplast. Al pintar sobre la pared no me da problemas exceptuando cuando pinto sobre las zonas con aguaplast. Al secarse la pintura se suele agrietar y levantar en las zonas en donde hay aguaplast. Parece como que no absorbe la pintura en esas zonas... ¿qué solución puedo darle?
La verdad es que estoy bastante desesperado con este tema..
La verdad es que estoy bastante desesperado con este tema..
Respuesta
1
Tengo la misma dificultad, he pintado con pintura pizarra y cuando se seca se empieza a agrietar. Puede poner el fondo fijador encima de la pintura, porque dos terceras partes si ha absorbido bien y luego pasar otra capa de pintura pizarra? Gracias - Úrsula Salvador
Me ha pasado lo mismo en casa al poner pintura pizarra. Al principio todo aparentemente está bien pero al secarse empieza a agrietarse. Puedo poner el fondo encima de la pintura pizarra, ya que dos terecras partes ha quedado bien y luego encima otra capa de pizarra? O mejor lo saco todo pongo el fondo y vuelvo a pintar? Gracias - Úrsula Salvador