Cerrajería exterior

Quisiera saber que pintura seria buena para una cerrajería exterior, para que las barrandillas no se oxiden. Me han puesto una buena capa de imprimación.
Cuanto tiempo puedo estar tranquila sin oxido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la imprimación es realmente buena te puede aguantar un año o más todo depende del medio ambiente, si hay mucha humedad etc, lo ideal sería que le dieses dos manos de esmalte de dos componentes ya que es más duro y fuerte que el sintético normal y sino le daplicas tres manos de esmalte sintético.