Pintado vivienda unifamiliar

Hola experto. Desearía algunos consejos sobre el pintado de las cuatro fachadas de una vivienda unifamiliar que consta de planta baja y un piso de altura, ( 5,50/6 metros aproximadamente de altura de trabajo. Previo a la pintura habría que hacer algunos repasos de grietas, etc., por lo que había pensado en el alquiler de un andamio que yo mismo pudiera montar y mover, o bien de una plataforma o elevador. Mi edad me aconseja ya que no ande muchos por largas escaleras. Independientemente de eso, también quisiera que me aconsejases sobre que tipo de pintura sería ideal que debería claro está estar a la intemperie y que durase al menos un cierto tiempo.
Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
Los consejos que te puedo dar es que en primer lugar el tipo de andaminio que uses o el método que utilices lo realices con la mejor seguridad posible y evites ningún tipo de accidente. Dicho esto que es un punto muy vital es preparar primero la superficie, tapando grietas y otros defectos que tenga, sellando cualquier posible entrada de agua por juntas, ventanas, puertas u otros sitios.
Para los productos que debes usar te doy un enlace para que los veas como son, como se aplican, etc.., entra en http://www.valentine.es/, picas en "arquitectura y decoración" y después "productos" dentro de productos entra en "fachadas" y ahí encontraras todo lo que necesitas para el pintado de tu fachada.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas