Limpieza y pintar azotea

Mi nombre es Diego. Tengo una azotea deshabitada y queremos darle uso para tender la ropa, le hemos puesto una escalera para poder acceder a ella pero después de 4 años esta muy sucia, llena de verdina, y las lozetas de la azotea estas negras de sucias. Mi pregunta es como puedo eliminar esa suciedad incrustada y luego de haberla quitado que producto le echo para que no salga verdina y que se me quede en condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente estas manchas son de humedad y polvo, se pueden limpiar con agua a presión, con una cat-cher, pero para evitar que salgan de nuevo no conozco producto que aguante la humedad y que al pintar las losetas no tengas después problema de resbalidad o que se cascarille y se levante.
Suerte y un saludo.
Gracias por su interés mostrado. Ya lo intenté con la pistola a presión y no se quita bien.
Me han dicho que pruebe con cloro puro sobre las lozetas de la azotea. A ver como queda y que te parece eso. Gracias