¿Clorocaucho?

Con las últimas lluvias, mi casa (de nueva construcción, ya finalizada hace un año o así) tiene humedades y goteras. Nos enteramos que era posible que no le hubieran puesto la tela asfáltica en la azotea, por lo que nos dan varias soluciones: levantar losetas (de barro cocido) y ponerla ahora, o bien pintarla con esa pintura aislante de color rojo (no sé el nombre), o bien, echarle clorocaucho transparente, para no perder el color y aspecto de las losetas.
Yo estoy por el clorocaucho, pero no sé si es efectivo, los pros y los contras.
¿Alguien qué lo haya puesto/probado me podría contar su experiencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si esta en garantía ya que es obra de nueva construcción, yo haría la terraza nueva, desde la tela asfáltica hasta el gres.
Lo de las pinturas son todo apaños y para un piso de 40, 60 años muy bien pero lo mejor hacerlo nuevo.
La pintura roja con maya de fibra de vidrio va muy bien, pero si la terraza es transitable se tendría que hacer un tratamiento para que la gente no resbale " es lo que hago yo "
Lo del clorocaucho transparente es un producto nuevo, yo con algún representante no me lo aconsejan así que no lo he dado, me dicen que se pela mucho y cada 2 años hay que pintar para que de resultado.
Yo te hablo de este producto de un informe de Marzo 2009, no se si habrán mejorado el producto, pero yo no me fio de cosas nuevas.
Le recuerdo que después de leer tiene que puntuar, no cuesta nada.
Le recuerdo que después de leer tiene que puntuar, para poder cerrar mi panel
Hola.
Gracias por la respuesta.
He estado fuera de la ciudad. No todos accedemos a internet todos los días.
Yo también he sido experta y sé qué es que no te puntúen, no pensaba dejar sin puntuar.
Un saludo.