Pintar hueco escalera

Estoy pensando en pintar el comedor y el hueco de la escalera y no tengo muy claro en qué colores hacerlo. La escalera es abierta, es decir se ve desde el comedor. La barandilla es de madera, color cerezo y el suelo del comedor y los peldaños de baldosas tipo rústico (color barro). Había pensado pintar el comedor en un marrón natural (catálogo Bruguer) y la pared de la escalera en cereza pero no estoy muy segura de que este color vaya a quedar bien, ya que la pared de la escalera es bastante alta y a lo mejor se ve muy recargado y poco luminoso. ¿Qué me aconsejas?. Por favor, que no sean tonos melocotones ni beiges que ahora lo tengo pintado así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que pintes la escalera en el marrón natural clarito el hueco de la escalera y la pared que tengas al lado del hueco de la escalera y el resto lo puedes pintar en color maquillaje ( marrón muy muy clarito ) o en color amarillo clarito para que de esta manera no se vea un comedor muy cargado, no sea poco luminoso y con colores oscuros lo único que te puede pasar es que se vea el comedor más pequeño de lo que realmente es.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas