Voy a lacar mis puertas.

Voy a pedir presupuesto para "semilacar" mis puertas, es decir, que me las pinten con semilaca porque he empezado a hacerlo yo y estoy aburridita, y lo que quería preguntar es como algo que yo tardo siglos en hacer danco 5 ó 6 manos, los pintores lo terminan con 2 y como me dicen que tardarán 2 días en hacerme 7 puertas cuando yo he tenido que esperar 9 horas entre mano y mano, no entiendo nada, me están engañando o como va eso, me gustaría que algún experto me lo explique.
Ah y otra cosa, ¿es muy diferente el acabado si me lo hacen con pistola a si lo hacen con rodillo?
Gracias.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-5.9765625}
Respuesta
1
Bueno para empezar un pintor pinta todos los días por lo que tiene más habilidad que tu y es más rapido, ademas seguramente no lo haga uno solo sino que quizás vayan dos, una puerta se tarda en lacarla media hora más o menos dependioendo de la dificultad, si tus puertas están del mismo color que vas a darle ahora se te quedaran con una mano, si hay que cambiar de color se aplica una imprimación del color que vas a darle y después se terminan con una segunda mano, ellos utilizaran una pintura de calidad, por lo que no necesitaran más manos, darán una mano hoy, y terminaran la segunda mano mañana,( unas 15 o 16 horas) el acabado a pistola, o sea por un charolista que se dedica exclusivamente a eso se te quedara mejor, pero el precio es más elevado, el acabado cuando lacas con rodillo es bastyante bueno también, ademas el charolista se tendría que llevar las puertas a un taller y es más lioso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas