Pintar puertas a pistola
Estoy pintando las puertas de mi casa con la pistola PFS55 de la marca bosch y pintura satinda Unilak. Las puertas son nuevas y de sapelly. La primera me quedó bastante bien pero ahora que estoy con la segunda me doy cuenta que cuando miro a contraluz hay alguna zona que se ve mate, como si la pintura no se hubiera solapado bien. He probado a pintarla con el rodillo pero aún se notan más las marcas del rodillo.
Cuando pinto a pistola la puerta la pongo en horizontal para evitar que queden chorretones. ¿Sería mejor ponerla en vertical?
La pintura la diluyo un 10% como indica en las instrucciones de la pistola. Aunque he probado graduando el chorro de pintura veo que la pintura no sale como un spray, siempre salen como microgotas.
¿Algún consejo? Gracias.
Cuando pinto a pistola la puerta la pongo en horizontal para evitar que queden chorretones. ¿Sería mejor ponerla en vertical?
La pintura la diluyo un 10% como indica en las instrucciones de la pistola. Aunque he probado graduando el chorro de pintura veo que la pintura no sale como un spray, siempre salen como microgotas.
¿Algún consejo? Gracias.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":2.8125}
Respuesta
1