Eliminar gotelé de pintura plástica

Buenos días.
Quiero alisar las paredes de un local comercial con gotelé plástico y me han comentado que hay una pasta especial que puede ponerse sobre el gotelé para evitar tener que raspar las paredes y sea más económico. Me gustaría saber si esto es efectivo y si no se agrietará o caerá la pintura, etc. El pintor tiene pensado agregar al menos 2 capas de esta pasta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
JAJAJA! Dile al pintor que no te haga eso, la pasta puede agarrar sobre el gotelé perfectamente, pero si el gotelé no esta perfectamente agarrado a la pared la masilla tirara del gotelé y se te agrietara, te saldrán pompas o incluso se te caerá, es posible que no pase nada de esto, pero es arriesgarse. Dile al pintor, que te raspe la gota, te aplique un barniz de anclaje, y enluzca sobre esto, es más, yo después de haberte dicho esto cambiaría de pintor. También tienes la opción de picar la pared y enlucir con yeso, pero eso es más caro. Ademas si aplica la pasta directamente sobre el gotelé con dos capas no creo que se le quede, lo que encarecerá la obra.
Gracias por tu respuesta, aunque es poco profesional reírse de un colega. Si tienes razón bastaría con dar tu opinión y consejo profesional. El desprestigiarse unos a otros lo veo constantemente en el mundo de las reformas. El que viene después dice que lo anterior era una chapuza y así sucesivamente. Creo que esto no os lleva a nada. De todos modos me ha servido de mucho tu consejo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas