¿Qué instrucciones seguir para pintar puertas en color blanco satinado?
Tengo unas cuantas dudas, empiezo; quiero pintar mis puertas en color blanco satinado, pero no se como empezar, he leído que primero hay que lijar o decapar, no se si es lo mismo, he incluso he leído que con simplemente pasarle un estropajo con kh7 es suficiente, y después la imprimación, después lijar de nuevo, pintar, lijar, pintar, lijar y pintar, así las veces que sea necesario, bueno, pues no sé cual es lo correcto o si todo es correcto, yo lógicamente cuanto más sencillo y rápido, mejor, pero si luego me queda peor pues como que no, también he de decir que mis puertas son nuevas de obra, osea que en realidad no tienen capas y capas de pintura encima como si fueran de 20 años, es simplemente que no me gusta el color que me ponen porque las quiero en blanco, y como contratar a alguien sale carísimo, he pensado en hacerlo yo misma, pero necesito que alguien me explique cual es el mejor proceso teniendo en cuenta que mis puertas son prácticamente nuevas y supongo que solo tendrán una única capa de barniz. También he visto en el programa de decogarden como utilizaban una especie de spray, para ayudar a fijar la pintura y así no tener que usar la imprimación, ¿es posible eso? Así que finalmente, ¿qué "instrucciones tengo que seguir en mi caso"?
1 Respuesta
Respuesta de migueleches
1