Caídas en beis o en gris
Otra vez, soy criss_29 es que no consigo aclararme, ya sabes como va mi salón y quería poner en gris las caídas y dejar los paneles (por el momento) no creo que se pueda aprovechar la tela de los paneles hacer visillo; pero en el corte ingles me han pasado una oferta de sillón y me han dicho que ponga las caídas en beige (Según fotos adjuntadas de mi salón)
1 ¿Qué tono seria el más bonito?
2. Si cambio la distribución tengo claro donde poner las plantas detrás del sofá, pero ahora según la distribución que tengo ¿dónde pondrías las plantas en la pared más larga donde esta mueble o también detrás del sofá?
3. (Y espero que sea la ultima cuestión) mi estilo más que colonial es rustico-moderno me gusta la calidez del rustico pero con muebles bajos colores claros pero con algo de color ¿qué distribución te gusta más la que tengo ahora (un sofá de 3 plazas y otra de 2) o la del sofá con el sillón? Se sincero.
En cuanto me contestes de daré la MEJOR VALORACIÓN.
1 ¿Qué tono seria el más bonito?
2. Si cambio la distribución tengo claro donde poner las plantas detrás del sofá, pero ahora según la distribución que tengo ¿dónde pondrías las plantas en la pared más larga donde esta mueble o también detrás del sofá?
3. (Y espero que sea la ultima cuestión) mi estilo más que colonial es rustico-moderno me gusta la calidez del rustico pero con muebles bajos colores claros pero con algo de color ¿qué distribución te gusta más la que tengo ahora (un sofá de 3 plazas y otra de 2) o la del sofá con el sillón? Se sincero.
En cuanto me contestes de daré la MEJOR VALORACIÓN.
1 Respuesta
Respuesta de Moonai ..
1