Tapizado de sofá
Soy la chica de Valladolid, que finalmente va a pintar con los colores de bruguer: ciruela y marfil, ¿no sé si te acuerdas?. Ya hemos elegido todos los muebles de salón, y finalmente van a ser ceniza combinados con blanco y con vitrinas en cristal ahumado, creo que va a quedar muy bonito, a mi por lo menos me encanta. La única duda, que tengo, es si hemos elegido correctamente el color del sofá; estuvimos buscando dentro de la gama de los morados, burdeos, etc.; pero no tenían ningún color que exactamente fuera el ciruela de la pared. Entonces, hemos elegido un sofá chaisselonge, con el armazón y los asientos en gris oscuro y luego para que le dé un poco de color, los cabezales y respaldo, van con un estampado que lleva combinado el gris de los asientos y una especie de rojo apagado, tirando a granate; lo hemos visto y es muy bonito; la duda, es si luego, le podemos añadir algún cojín en color blanco y que lleve algún estampado en ciruela, o con los cojines que vienen a juego sería suficiente. También viene para combinarlo en lugar de este rojo que te digo, como si fuera en color veis, no sé cual quedaría mejor, porque nos lo han reservado, pero tenemos que esperar a probarlo y ya elegir las telas.
Creo que quedará bien combinado el salón en estos tres colores, y para que no quede muy soso, la alfombra de la mesa de centro había pensado en ponerla de un color, si la encuentro del color de la pared, burdeos, morado fuerte, granate, ¿no sé que tal podría quedar?.
Y por último, para las cortinas, hemos pensado en poner panel japonés, serían 4 paneles, y habíamos pensado en poner los dos de los extremos, que van a dar con la pared color marfil el fondo gris y el dibujo en blanco combinado con el color ciruela de la pared y los dos del medio, con el fondo clarito y el mismo dibujo. Podría quedar bien. Ya está lo demás ya lo tengo todo, me quedan estas dudas, si me pudieras ayudar. Siento volver a molestarte.
Creo que quedará bien combinado el salón en estos tres colores, y para que no quede muy soso, la alfombra de la mesa de centro había pensado en ponerla de un color, si la encuentro del color de la pared, burdeos, morado fuerte, granate, ¿no sé que tal podría quedar?.
Y por último, para las cortinas, hemos pensado en poner panel japonés, serían 4 paneles, y habíamos pensado en poner los dos de los extremos, que van a dar con la pared color marfil el fondo gris y el dibujo en blanco combinado con el color ciruela de la pared y los dos del medio, con el fondo clarito y el mismo dibujo. Podría quedar bien. Ya está lo demás ya lo tengo todo, me quedan estas dudas, si me pudieras ayudar. Siento volver a molestarte.
1 Respuesta
Respuesta de Moonai ..
1