Gota con hebras

Tengo que echarla gota en casa y como tenia un compresor me he comprado una pistola para tirar gota y todo va casi bien el problema e que me sale la gota con hebras o sea que no me sale lagota limpia me dijeron que no echara agua altemple o muy poquita,
el problema es de regular la pistola o es la gota que lleva poca agua por la parte de atrás de la pistola sale aire y lleva un regulador para cerrar y que no salga aire tiene que salir aire me pueden ustedes orntar a solucionar mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar la gota no la tira cualquiera, es mejor dejarlo a un profesional. Primero el barómetro de la maquina tiene que estar a unos 6000 bares de presión, una vez hayas llegado a ese punto tu mismo tienes que regular la pistola según la gota que quieras (todas las pistolas no son iguales) y una vez que aprietes la palanca no la lleves hasta el final, si no que vas apretando poco a poco hasta que salga la gota como quieres. El movimiento de la mano es en círculos, rellenando poco a poco y sin reparar mucho tiempo en el mismo sitio para no encharcar. Una vez tengamos rellena toda la pared, volvemos a dar una segunda capa para igualar. Empezamos desde el fondo de la habitación hacia el sentido de la maquina, o sea generalmente la maquina la dejamos fuera de la habitación. Otro buen consejo es que alguien te ayude sosteniendo una tabla de ocume para cubrir puertas, ventanas y en general todo lo que la maquina se pueda salir del sitio que quieras cubrir. Por ultimo, en este tiempo el temple quizás con el frio venga un poco más espeso, pero es verdad que necesita muy poquita agua o ninguna. No te olvides de limpiar bien la pistola para que no se atranque. Y recuerda que el compresor tiene que tener por lo menos 1.5 cv de potencia.
Perdona la molestia el por que de las hebras cual es el error que cometo, me imagino que me entenderás cuando digo lo de las hebras gracias
Pues la verdad es que no se a lo que te refieres con las hebras, supongo que serán chorreones, eso puede ser por varias cosas, la primera porque tengas la boquilla sucia, porque tengas poca presión, o porque aprietes demasiado la pistola, la pistola apriétala suave, poco a poco hasta que salga la gota como a ti te guste.