Pintar paredes oscuras
Voy a pintar mi dormitorio y necesitaba que me dieras unas nociones básicas. Primero, todas las paredes están pintadas en color naranja, y ahora las voy a pintar: la del cabecero en café con leche y las otras 3 en blanco roto. ¿Tengo qué aplicar algún producto para tapar el color naranja o con dar dos capas del nuevo color se tapará bien el antiguo? Por cierto, las paredes son de pladur y están forradas de una tela de fibra de vidrio o algo así, y tiene un poco de relieve.
Segundo : cuando vaya a elegir la tonalidad ¿tengo qué elegir algún tono por debajo del que me gusta por si se sube de color al aplicarlo?
Tercero: ¿Algún consejo a la hora de aplicar la pintura con rodillo (sobre todo a la hora de darla detrás de los radiadores sin quitarlos)?
Segundo : cuando vaya a elegir la tonalidad ¿tengo qué elegir algún tono por debajo del que me gusta por si se sube de color al aplicarlo?
Tercero: ¿Algún consejo a la hora de aplicar la pintura con rodillo (sobre todo a la hora de darla detrás de los radiadores sin quitarlos)?
Respuesta de trucosdecor
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de migueleches
2
Respuesta
2
Respuesta de samupintor
1