Soluciones para habitación mal pintada, horrible
Encantado de consultarte mis dudas. Hace aprox.un año ya consulte po algo similar pero no me quedo claro y lo he dejado todo igual durante este invierno por falta de tiempo y de tener claro "QUE HACER". Bien intentare ser conciso y breve, algo difícil para mi. Hace aprox.un año, en junio del 2008 me dio por pintar mi habitación, que es muy grande 1/3 de la casa, del apartamento. Estaba con gotelé, como las casas antiguas y pintado en blanco supongo que en plástica. Bien, tras un año largo de haber fumado en ella ya que es donde tengo el pc las paredes cogieron ese tonito tan horrible marrón típico de la nicotina aparte de otras manchas supongo del tiempo. Bien, la habitación tiene digamos al final donde las ventanas un..."balconcito" vamos una zona, con una ventana a la izquierda y un ventanal en el centro, uedando como una parte de la habitación. Bueno pues eso lo pinte de blanco, una sola mano y el resultado no fue malo aunque se que debo dar otra u otras dos manos para que quede bien bien. Pero el resto de la habitación, incluido el techo y todo lo pinte, aprisa y corriendo, en un tono GRANATE. Lo hice con pintura plástica, que ya venia preparada y solo había que añadir un vasito de agua y remover bastante hasta que estuviera en su punto. Luego con un rodillo común y una brocha para las esquinas me puse a la faena. En fin solo decir que yo mojaba el rodillo y lo pasaba por la rejilla antes bien y PROCURABA EXTENDER BIEN LA PINTURA PINTANDO SOBRE TODO DE ARRIBA A ABAJO Y VICEVERSA NUNCA DE DERECHA A IZQUIERDA EN EL TECHO IGUAL DE ADELANTE HACIA ATRÁS... El resultado fue una chapuza gigante. La habitación esta como A RETALES, llena de manchas, con zonas tremendamente oscuras que para nada es granate, es casi negro... Vamos... Las manchas son de mil formas no las típicas que deja el rodillo más esas zonas más cuadriculadas que están ennegrecidas... YO NO SE SI ME PASE CON LA PINTURA EN ESAS ZONAS DE LAS QUE TE HABLO, YA QUE ESTÁN EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO Y NO EXTENDIERA BIEN O ES COSA DE QUE LAS PAREDES ESTABAN SUCIAS Y LLENAS DE NICOTINA, YA QUE EN TODO EL HABITÁCULO APARECEN MANCHAS O SON LAS DOS COSAS. Le di una sola mano encima del blanco en gotelé y tras consultar aquí ya te digo que no hice nada... Ahora ha pasado un año casi... Y esta primavera quiero pintar toda la casa empezando por ARREGLAR MI HABITACIÓN. ¿Me puedes dar tu opinión sobre lo que hice mal?...¿Qué solución ves? Me dicen que simplemente de MÁS MANOS DEL MISMO COLOR GRANATE, pero tengo miedo de que se oscurezca todavía más... No se... Otros me hablan de pintar encima en otro color... A mi el granate con el fondo en blanco, si estuviera bien hecho me gusta, pero ...¿qué me aconsejas amigo y que hice mal...? Muchas gracias por escuchar .ya ves que no he podido simplificar... Lo siento. Espero tu respuesta.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.109375}
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola pinte una habitación con cera gris y se a quedado muy oscuro ¿como la puedo arreglar? - Enrique Aznar