¿Cómo quitar la pintura vieja del techo del baño?
Al techo del baño le salieron manchas debido a la condensación de agua. En una tienda de pinturas me recomendaron darle una capa de una especie de pintura quitamanchas y limpia humedad y después una pintura plástica antimoho. Pues bien, algo que parecía sencillo se convirtió en un problema, pues salieron bastantes bolsas al darle la capa quitamanchas y se el techo se quedo desconchado, como no tengo ni idea de pintar le di encima la capa de pintura plástica, pensando que con esa capa cubriría todo, pero, volvió a ocurrir lo mismo pero con menos bolsas. Ahora he intentado quitar todas las capas con una espátula y humedeciendo el techo, pero la zona donde aparecieron bolsas al darle la primera capa de quitamanchas quedando al descubierto el yeso o escayola, donde le di la segunda capa de pintura plástica, esa zona es imposible de quitar, ni con espátula, ni humedeciendo, ni nada y claro quedan una especie de grandes islas en medio del techo. ¿Cómo puedo quitar esa pintura para pintarlo de nuevo? ¿Es conveniente darle una capa de imprimación? ¿Vale cómo capa de imprimación la pintura quitamanchas? Mi baño no tiene ventana así que lo de la condensación es para siempre.
1 Respuesta
Respuesta de colours
1