Otra vez pintura!

Vuelvo a molestarte...
Tengo ya casi todo el piso con el foco pasado y emplastecido lo que estaba mal... Ahora me queda lijar todo antes de dar la imprimación.
Mi duda es saber, si lo lijo todo a mano con la lija de taco, o alquilo alguna máquina para darle ya un ultimo lijado profesional del todo antes del paso más importante... Je je
Y el tema de barrer las paredes... ¿cómo lo hago? ¿Con un cepillo o como es la mejor manera que quedan libres de polvo?

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien, veo que has aprovechado el tiempo... Me alegro de que te vaya todo bien...
Ya que me pides mi opinión de nuevo, yo sin ninguna duda lo haría a mano... Vas pasando la lija y tanteando con la mano... Tu acabado será del todo profesional... jajaja nada que envidiar a lijarlo con la maquina... A mi personalmente la maquina no me gusta por dos razones... Primero te muele el brazo y segundo como se te vaya un poquito haces unos cráteres en las paredes que te dan ganas de llorar cuando piensas que lo tienes que reparar otra vez...
Pero claro, es mi opinión... Si tu prefieres la maquina alquila la maquina...
Las paredes sacudelas con un trapo con pequeños golpecitos... Es la mejor manera... Eso sí, si tienes a mano aspiradora que no te importe tirar después... jajaja pues es mejor todavía... (Eso sí, el trapo completamente seco... ni mojado ni húmedo... seco. Date cuenta que casi todo el polvo que hay en pared es aguaplast, y si se humedece, pues la hemos liado...)...
Pues nada, ya sabes...
Eso sí, cuando acabes por favor coméntamelo... Ya tengo curiosidad, aunque no dudo que el trabajo te quedará profesional fijo...
Je je, muchas gracias de nuevo, lo haré a mano como tenia pensado... total... después de haberme lijado ya el piso entero... lijar el aguaplas tamcpo sera tanto esfuerzo je je.
Y lo del trapo también lo tenia en mente porque hace unos días lo hice con un cepillo y es un poco incomodo la verdad.
En cuanto tenga todo terminado te escribo contándote el resultado
Un saludo