Limpiar las paredes tras lijar aguaplas

Me están pintando la casa y tras quitarme el gotelé, me gustaría saber si es necesario, para un buen acabado, pasar un trapo húmedo por las paredes para quitar todo el polvo que se genera al lijar el aguaplas.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que mejor acabado te quedaría, pero desgraciadamente pocos lo hacen...
Eso sí, el trapo (también te vale un aspirador) hay que pasarlo en seco siempre, ni mojado ni humedecido... Date cuenta que la mayoría del polvo que hay en la pared es el propio aguaplast, y si entrara en contacto con el agua pues la hemos liado buena...
No dudes en contactarme de nuevo para cualquier otra duda.