Pintado de rejado de exterior
Me gustaría pintar tanto las barandillas como la puerta de entrada, ambas de hierro. La pintura que posee esta muy estropeada, se encuentra levantada, y en algunas zonas ya se puede ver el acero. Lo primero que tengo que hacer supongo que será lijarla, y para ello he visto las lijadoras eléctricas.
- Tengo la duda de si gastarme los dineros y comprar una lijadora (es bastante lo que hay que lijar)
Luego también encontré una lata de pintura del color de la puerta, que pone: "esmalte sintético para exterior" (creo que la marca se llama diez o algo así), he leído las indicaciones que vienen en la lata, pero me surgen dudas:
- Tengo que aplicarle primero la famosa capa de color naranja o con este tipo de pintura puedo directamente.
- ¿Tengo qué mezclarlo con disolverte? ¿Y en qué cantidad?
- Tengo la duda de si gastarme los dineros y comprar una lijadora (es bastante lo que hay que lijar)
Luego también encontré una lata de pintura del color de la puerta, que pone: "esmalte sintético para exterior" (creo que la marca se llama diez o algo así), he leído las indicaciones que vienen en la lata, pero me surgen dudas:
- Tengo que aplicarle primero la famosa capa de color naranja o con este tipo de pintura puedo directamente.
- ¿Tengo qué mezclarlo con disolverte? ¿Y en qué cantidad?
1 respuesta
Respuesta de hamish anonimo veloz
1