Pintar rayas de plaza de garaje

Hace unos años se asfaltó el garaje de la urbanización y se delimitaron las plazas con una pintura blanca. Ahora un vecino no está conforme con su plaza y tenemos que modificarla moviendo las rayas. ¿Podríais aconsejarme algún tipo de pintura en especial para hacerlo, por favor? El asfalto que se puso es aglomerado asfáltico tipo IV-A ¿Sería suficiente una pintura mate blanca, y una pintura mate negra para tapar la raya antigua?

1 respuesta

Respuesta
Las pinturas usadas para estos casos son pinturas especiales, para señalización vial. Suelen ser sintéticas y la diferencia es que tienen mucha más resistencia física que una pintura normal.
Usar una pintura normal como dices, no es recomendado, pero saldría bastante más barato...
De todas maneras en un parking no se genera mucho tráfico y la pintura no se desgasta tan rápido. Hay pinturas para pistas de tenis que son más resistentes que las pinturas normales también. Así que por probar que no quede...
Eso sí ten en cuenta que hay pinturas especiales para eso, y si no hay problemas de presupuesto ni nada, opta por pintura de tráfico.
Genial, muchísimas gracias. Miraré a ver si encuentro una pintura especial, no creo que tengamos muchos problemas de presupuesto dado que se trata de pintar sólo un par de rayas, así que pillaré el bote más pequeño...
De nuevo un millón de gracias!