Pintar una casa antigua
Me he comprado una casa y hace 20 años que está pintada. Quisiera saber que colores utilizar, tiene dos habitaciones en la planta baja donde las ventanas dan a un patio de luz, miden unos 11 metros y el techo es de rosca (no son muy altos)al igual que un pequeño comedor con el mismo techo y este tiene una pequeña ventana que da a la calle. En la planta alta (más luminosa) tiene otras dos habitaciones de 11 metros que dan también al patio de luz. Y otro salón de unos 10 metros con un pequeño balcón que da a la calle (estos tienen los techos normales)además en la planta baja tiene una entrada de unos 2x2metros y un pequeño pasillo, las escaleras hacia el segundo piso y otro pasillo que en la planta alta donde dan las puertas, tanto la entrada y pasillos están alicatados a la altura de 1 m. Aprox. Y quisiera pintar estos baldosines pues son horrorosos. Me gustaría poner colores alegres. Así que estaría encantada que me dijeses que colores y técnica utilizo en la parte de abajo (habitaciones y comedor, pasillo y escaleras) y entrada y pasillo. Y la parte de arriba (habitaciones, salón y pasillo). Y como pinto los baldosines que tiene toda la entrada y los pasillos
Respuesta de fdsi
1