Se cae el gotelé la primera vez que se pinta ¿Se debe a la calidad de la pintura o a un error?
Este finde me pondré a pintar mi piso nuevo, es la primera vez que pinto y estoy bastante "acojonado".
Voy a pintar el salón de 21m, una habitación de 10 y otra de 13.
He comprado 3 botes de pintura, de 3 colores diferentes, de pinturas del mundo de bruguer de 4l cada bote.
¿Me llegará la pintura o tendré que comprar más?
Otra cosa, me han comentado que al ser la pared nueva y ser la primera vez que se pinta, la pared se bebe ela pintura, ¿es cierto?
También me ha comentado un compañero del curro que a él se le cayó un peazo de estucado de gotelé cuando metió el rodillo a la pared, ¿eso se debe a la calidad de la pintura o a algo que hizo mal?
Voy a pintar el salón de 21m, una habitación de 10 y otra de 13.
He comprado 3 botes de pintura, de 3 colores diferentes, de pinturas del mundo de bruguer de 4l cada bote.
¿Me llegará la pintura o tendré que comprar más?
Otra cosa, me han comentado que al ser la pared nueva y ser la primera vez que se pinta, la pared se bebe ela pintura, ¿es cierto?
También me ha comentado un compañero del curro que a él se le cayó un peazo de estucado de gotelé cuando metió el rodillo a la pared, ¿eso se debe a la calidad de la pintura o a algo que hizo mal?
Respuesta de txemapintor
1