Repintar un caballito infantil

Hola a todos,

Me gustaría consultaros cual sería la forma de proceder para poder repintar un caballito infantil mecánico.

Es el típico caballito que podemos encontrar en los centros comerciales o en bares. La cuestión es que por el paso del tiempo ha ido perdiendo intensidad del color y me gustaría darle un acabado más vistoso.

El material del que están hechas estas máquinas infantiles es una especie de fibra de vidrio dura y como ya os digo ya está pintado.

Mi idea sería la de darle una base en un color liso (blanco o beis), pintar los detalles con pincel (ojos, pelo, etc) y darle una terminación pulida y brillante.

¿Cual sería una buena forma de proceder? Lijar y limpiar, base de imprimación (rodillo o pistola), pintura blanca o beis de base (rodillo o pistola), detalles de colores (pincel), terminación con barniz o laca transparente (a rodillo o pistola).

No tengo mucha experiencia con pintura, pero creo que no debe de ser un trabajo muy complicado.

Cualquier ayuda o consejo es bienvenido!

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero es lijar y limpiar para dejarlo lo mas fino posible, luego te aconsejo que utilizes imprimación (color indiferente) y esmaltes acrílicos siempre mejor a pistola cuanto mas manos le apliques y entre manos lijes para quitar asperezas mas fino te quedara, los detalles puedes hacerlos a pincel y la terminación te queda con el esmalte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas