Pintura salón con muebles blancos y negros

Tengo un salón de 24 metros cuadrados con dos ventanas de balcón hasta el suelo y una altura de 2.5 metros. Los muebles me los he comprado blanco y negro, el sofá negro, la mesa negra y plata y las sillas blancas con las patas de aluminio. Es un salón cuadrado, si te pones en la puerta de entrada la distribución es la siguiente: en pared de la puerta el sofá, las paredes de la izquierda los ventanales, en la pared de enfrente el mueble y en la pared de la derecha la mesa y las sillas. En la pared de la mesa y las sillas había pensado poner un papel en tono rosa fucsia y la duda que tengo es como pintar el resto de paredes, porque había pensado en gris, ¿pero en que tonalidad de gris? ¿Las otras tres del mismo color? ¿Queda bien el color rosa en la pared de la mesa y las sillas para separar el ambiente? ¿Debería ir el rosa en la pared del mueble? ¿Quedara bien el gris en la pared del mueble?

1 respuesta

Respuesta
1

http://decoracion.facilisimo.com/rosa%20fucsia%20pared/2

En esta web tienes la imagen de un salón con la pared fucsia que me ha gustado mucho, está al final de la página, como el fucsia es un color muy fuerte puedes pintar una o dos paredes, lo ideal seria la del mueble y la que está enfrente (sofá) las otras las puedes pintar en blanco o en gris claro, un tono similar al de las patas de la mesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas