Cloro alto
Espero que me puedas ayudas estoy un poco desorientada. Tengo una piscina de 18m3 con depuradora de arena de sílex, tiene skimmer y liner. Este invierno ha estado lena de agua un poco más de la mitad de la capacidad con producto de invernaje y tapado con una lona. Antes de llenarla filtramos bien el agua y limpiamos el fondo le hicimos tratamiento de choque con cloro granulado de disolución rápida y rellenamos de agua hasta el limite el ph siempre esta bajo 6.8 lo consigo subir anadiendo ph plus y se sube a 7.2-7.4 pero en un par de días se vuelve ha bajar sin embargo el cloro no baja se sale del teste es un amarillo muy intenso y no baja hace una semana que le quite las pastilla de 4 acción pero no baja, por lo que he podido leer en el foro creo que lo que le pasa es que tiene el ácido cianúrico alto si es así dime que opciones tengo: cambiar todo el agua, podría reutilizar ese agua para regar el césped y por el contrario ya no vale para nada, ¿le puedo añadir sulfito sódico y que cantidad?, ¿Qué consecuencias o riesgos puede acarrear bañase con el agua en estas condiciones? Un saludo espero tu respuesta muchas gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de josepepe159
1