Control del ph
Buenas, antes de nada he buscado esta pregunta en las tres primeras páginas del foro para no repetir, si ya esta lamento las molestias.
Soy nuevo en esto de las piscinas, llevo menos de un año con una, yo calculo que tendrá un volumen de unos 70 m3, el problema que tengo es que el ph sube mucho a lo largo de la semana del orden de 6 décimas a un punto, y es bastante caro el producto que utilizo para bajarlo, he escuchado que la gente utiliza lejía o agua fuerte, ¿esta bien usar eso?, ¿En qué proporción? Gracias por todo y disculpa las posibles molestias.
Soy nuevo en esto de las piscinas, llevo menos de un año con una, yo calculo que tendrá un volumen de unos 70 m3, el problema que tengo es que el ph sube mucho a lo largo de la semana del orden de 6 décimas a un punto, y es bastante caro el producto que utilizo para bajarlo, he escuchado que la gente utiliza lejía o agua fuerte, ¿esta bien usar eso?, ¿En qué proporción? Gracias por todo y disculpa las posibles molestias.
1 Respuesta
Respuesta de josepepe159
1
buenas tardes hasta ahorita estoy leyendo el foro , tengo un a piscina se le hace manteniente con cloro granulado al 90%, pero la persona encargada de prender la bomba se retiro por 2 días y no se le coloco los insumos ni se prendió la bomba por tanto se volvió verde, donde compro los insumos me recomendaron colocarla cloro al 70%, pero se le coloco mas sigue verde, sera que es necesario vaciarla y llenarla nuevamente - Fanny Arevalo