Fuga de agua en piscinas

Hola.
Tengo una piscina construida por sistema tradicional de encofrado. El recubrimiento está hecho de gresite.
Fuga agua por algún sitio y quisiera saber;
¿1º Existe alguna forma de averiguar por donde fuga?
¿2º Cómo puedo repararla con el menor coste posible?

1 respuesta

Respuesta
1
Ya veo que has llegado hasta el suelo y que parece ser que la perdida se ha estabilizado si esto es así una vez comprobado el siguiente paso seria marcar la línea y vaciar la piscina limpiarla muy bien y meternos dentro de la misma. Obsevaremos si existe alguna junta de dilatación cosa que pienso que no es probable por las dimensiones de la misma pero algunos constructores la hacen. Después observaremos la unión del suelo con las paredes para ver si existe algún descuelgue de la pared sobre el suelo cosa que pudiera ocurrir. Luego miraremos el suelo entre las juntas de los azulejos para ver si hay alguna grieta o están vacías de cemento algunas juntas de gresite. También observaremos si hay algún descuadre o movimiento. De aparecer algo hay que quitar el gresite de la zona afectada y ver el tipo de grieta que nos encontramos. También quiero saber si el agua de las perdidas aparece en algún punto o desagüe pared o cualquier otro sitio. Un saludo. Seguimos comunicándonos cuando tenga más datos. No olvides valorar para saber el grado de satisfacción de mis respuestas.
Lo primero que hay que averiguar es la cantidad de agua diaria que perdemos en la piscina. Después ver si la perdida es por el vaso o por alguno de los elementos que la componen, (skimmer boquillas de impulsión toma de barre fondos focos o sumidero) .Procedimiento a seguir es observando la perdida que tenemos diaria y ver si en algún momento llegado un nivel esta se detiene. De esta forma ya temos un descarte. Si la perdida es ininterrumpida hasta la solera el caso es más piliagudo. Cuando me contestes de estas observaciones seguimos con la información. Mi correo particular es [email protected] .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas