Coste piscina
Ante todo quiero agradeceros los buenos consejos que nos dais a los "no" expertos.
Bueno al grano.
Estoy haciendo un proyecto para la instalación de un campamento de verano y me gustaría conocer cual podría ser el coste aproximado de una piscina de +- 10 mtrs de larga por +- 7 mtrs de ancha y un profundidad de 1,60 mtrs. ( Piscina llave en mano )
También me gustaría preguntarte si es muy complejo hacerla yo mismo. No soy profesional del tema pero, digamos que soy muy manitas. Existen manuales de construcción de piscinas.
Reitero mi agradecimiento por vuestras contestaciones al foro.
Bueno al grano.
Estoy haciendo un proyecto para la instalación de un campamento de verano y me gustaría conocer cual podría ser el coste aproximado de una piscina de +- 10 mtrs de larga por +- 7 mtrs de ancha y un profundidad de 1,60 mtrs. ( Piscina llave en mano )
También me gustaría preguntarte si es muy complejo hacerla yo mismo. No soy profesional del tema pero, digamos que soy muy manitas. Existen manuales de construcción de piscinas.
Reitero mi agradecimiento por vuestras contestaciones al foro.
1 Respuesta
Respuesta de pisciman
1
Buenas noches.Tengo una piscina zodiac y se me ha abierto un poro y por tanto pierde aire. Esto nos ha ocasionado un desbordamiento. Como se soluciona??? El kit de reparación no nos ha dado resultado.Gracias por anticipado - Silvia Ibañez