Limpiafondos automáticos CTX, Astralpools o Zodiac
Este verano me he decidido por fin a comprar un limpiafondos automático y me surgen varias dudas.
Mi piscina es bastante irregular, tiene formas más o menos circular, pero un semícirculo es el doble de grande que el otro. En el semicírculo pequeño tengo una escalera romana.
¿Es importante que el limpiafondos limpie las paredes?
Me han ofrecido varios limpiafondos:
Astrapool Dolphin Easykleen, Superkleen y Ultrakleen.
CTX Typhoon Jet y Typhoon Surf.
Zodiac Indigo. También me han ofrecido de esta marca el inmediatamente inferior que no sube las paredes y el superior, que sube paredes y lleva mando a distancia.
El que más me convence por ahora es el Zodiac Indigo, ¿ya qué sube las paredes y lo puedo conseguir a un precio de 1063? Más IVA.
¿Qué opináis? Quiero un limpiafondos que ronde como mucho ese precio o inferior.
Mi piscina es bastante irregular, tiene formas más o menos circular, pero un semícirculo es el doble de grande que el otro. En el semicírculo pequeño tengo una escalera romana.
¿Es importante que el limpiafondos limpie las paredes?
Me han ofrecido varios limpiafondos:
Astrapool Dolphin Easykleen, Superkleen y Ultrakleen.
CTX Typhoon Jet y Typhoon Surf.
Zodiac Indigo. También me han ofrecido de esta marca el inmediatamente inferior que no sube las paredes y el superior, que sube paredes y lleva mando a distancia.
El que más me convence por ahora es el Zodiac Indigo, ¿ya qué sube las paredes y lo puedo conseguir a un precio de 1063? Más IVA.
¿Qué opináis? Quiero un limpiafondos que ronde como mucho ese precio o inferior.
{"Lat":38.769526669801,"Lng":-3.38822543621063}
1 Respuesta
Respuesta de Aquafer ..
1