Filtro SIEBEC

La depuradora de la piscina de mi vivienda 38 m3, está equipada con un filtro de arena de la marca SIEBEC, este fue instalado hace unos 11 años y desconozco la persona o empresa que lo montase.
Al soltar el filtro para efectuar el cambio de arena, se ha deteriorado la tuerca que fija el tubo de salida que une el mencionado filtro con con la válvula selectora de las distintas funciones (filtración, circulación, etc.
He recorrido numerosas tiendas de piscinas del área metropolitana de Granada y en ninguna encuentro repuesto de la pieza que necesito.
He hablado con el delegado comercial de la marca para Andalucía y me ha encaminado a DISUR Camino Bajo 16 ARMILLA (Granada) pero en este establecimiento me dicen que no tienen despiece, solo algunos productos completos y no pueden servirme ya que no tienen siquiera la válvula completa que yo estaría dispuesto a comprar a fin de solucionar el problema. Tampoco saben encaminarme a otro lugar donde puedan atenderme, si es que me queda alguno por visitar.
Solicito información sobre empresas o servicios técnicos que puedan solucionar la avería, o alguna idea para solucionarlo yo mismo.
Respuesta
1
Siento muchísimo no poder ayudarte.
Averigua la dirección de la central y ponte en contacto directo con ellos. El Google hace maravillas.
En Google encontré la URL de la marca, pero nunca se muestra la página, debe haber desaparecido.
De todas formas, ya está solucionado problema; tanto la salida del filtro, como la entrada de la válvula, es de 1 1/5 pulgadas de rosca normalizada, así que con una toma macho, otra hembra, un codo y un trozo de tubo PVC de 50 mm de diámetro, he podido solucionar yo mismo el problema, muchas gracias por tu interés en contestar, espero pueda servirle a alguien
Disculpame por no haber podido intervenir algo más en tu problema. No obstante enhorabuena por la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas