Fuga piscinaº

Saludos, acabo de realizar el primer llenado de la piscina y noto que tiene una pequeña fuga hacia la sala de máquinas, me han comentado que hay un líquido tapa poros que puede solucionar este tipo de inconvenientes, me gustaría que me dijeras, si es posible, el nombre del líquido y donde lo puedo encontrar, y si las conoces su modo de empleo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se de que país me consultas pero el producto especifico para ese problema de los poros en piscinas es de la marca sika, debe haber de otras marcas pero los de sika son de probada eficiencia, te diré con respecto al uso que trae las instrucciones en el anvase y es de muy fácil aplicación y de excelentes resultados, pienso que lo puedes encontrar en cualquier barraca de productos para la construcción, trata de averiguar el tel. de atención al cliente en tu país y por ahí podrás solucionar el tema. Gracias por preguntar y no dudes en consultar nuevamente frente a cualquier duda, valora y cierra la pregunta. SUERTE.-
Hola de nuevo. He llamado al numero que sale en la página de sika que me sale en la red http://www.sika.es, y me han comentado de que no tienen el producto que busco, se supone que con ese producto no hay que vaciar la piscina para aplicarlo, también puede ser que la operadora que me salio no tenga mucha idea, pero en principio no tienen el tapa poros. Sabes de otro sitio u otra marca, resido en España. Gracias de antemano
... Otra vez por acá, sin dudas el producto existe, dependiendo del problema hay de los que actúan bajo agua y de los que tienes que vaciar hasta en nivel de la perdida, te recomendaría que llamaras nuevamente a sika y pidieras para hablar directamente con el departamento técnico, lamentablemente en el momento no recuerdo el nombre, pero si sika lo tiene acá en Uruguay con más razón ahí en España. Intenta nuevamente y no dudes en repreguntar, cierra y valora la pregunta.
No olvides cerrar la pregunta.
Cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas