Aspirado de Piscina
Hace muy poco compre una piscina de fibra de vidrio de 9x5x1, 68 m. Tiene un skimmer, un retorno y un drenaje. Un filtro de arena, un clorador de tabletas. Mi pregunta es sobre el aspirado de fondo, se que la aspiradora hay que conectarla al skimmer, pero la duda es que si hay que cerrar alguna válvula (me refiero a las que están en el filtro, la del skimmer y la del drenaje)y en que posición debe estar la manilla del filtro cuando estas aspirando. La otra consulta es sobre el lavado de la arena filtrante, ¿hay qué cerrar alguna válvula durante este proceso?, y en la posición "rinse", ¿hay qué cerrar alguna válvula?.
La otra consulta es si puedo aspirar la piscina todos los días, ya que que a diario se ven partículas de tierra en el fondo, ¿debo llenar con agua luego de aspirar?, ¿No se estropea el filtro si aspiro todos los días?, ¿No se estropea el filtro si lavo la arena todos los días?. Esas son mis dudas,
gracias por contestar.
La otra consulta es si puedo aspirar la piscina todos los días, ya que que a diario se ven partículas de tierra en el fondo, ¿debo llenar con agua luego de aspirar?, ¿No se estropea el filtro si aspiro todos los días?, ¿No se estropea el filtro si lavo la arena todos los días?. Esas son mis dudas,
gracias por contestar.
1 Respuesta
Respuesta de ralin
1