Piscina desbordante y rebosante

Estamos construyendo una casa y me gustaría que me dierais información de como se hace una piscina desbordante o reobsante. Si se tienen que utilizar alguna bomba especial, o todo lo que sepáis porque no tenemos mucha idea de piscinas ya que no nos dedicamos a este sector pero queremos intentar hacérnosla nosotros.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay mucho problema en enviar el esquema hidráulico...
Explicar tuberías cuadros eléctricos bombas filtro i tal.
Necesitaría saber si tenéis experiencia en la construcción eso si el vaso tiene que quedar estanco claro
Necesitaría las posibles medidas de la piscina ancho largo fondo. Al igual no es un tema que se pueda resolver con un par de mensajes si nos pudiéramos poner en contacto por messenger para los esquemas y más dudas que pudieran surgir que es lo que sabéis que es lo que no sabéis más o menos la idea que tenéis para hacer i más...