Diseño hidráulica
¿Es correcto este diseño?
Piscina rectangular 10 x4 desbordante de 36 m3 con dos lineas de impulsion cada una de tres boquillas en tubería de 50 y aspiración de 63 en sumidero y vaso de compensación Con capacidad del 7 % y filtro de 650 mm con bomba de 1cv (15m3/h) Canal rebosadero 195 mm de ancho y altura de 15 mm.
Piscina rectangular 10 x4 desbordante de 36 m3 con dos lineas de impulsion cada una de tres boquillas en tubería de 50 y aspiración de 63 en sumidero y vaso de compensación Con capacidad del 7 % y filtro de 650 mm con bomba de 1cv (15m3/h) Canal rebosadero 195 mm de ancho y altura de 15 mm.
1 Respuesta
Respuesta de adrantser
2
Estimado, estamos construyendo piscina de 15x4 por 1,35 h promedio, con desborde finlandés en todo el perímetro. Mi consulta es sobre el tanque cisterna de compensación. Lo haremos de hormigón de 3x2, 50x1, 50, pero desconozco que conexiones y de que tipodebe tener. Entiendo que una de entrada proveniente de las canaletas y una de salida hacia la bomba, ¿esta ok? Es necesario una conexión de llenado, ¿o llena siempre con el agua de desbordes? ¿He escuchado que les colocan flotantes? Desconozco las pendientes, valculas etc que debe tener. Te agradecería tus consejos. Atentamente, Juan - Juan ignacio Sasiain
Hola;soy reciente en esta página, mi caso es que tengo que hacer un proyecto de fin de curso y me asignaron el cuarto de maquinas de una piscina. En esta publicación he visto que al final de tu comentario recomendaba una página para los cálculos y creo que se ha olvidado.podrías colgar el enlace... gracias. - ernesto ferreras