Revestimiento de piscina de cemento

Y resto del foro!
Tengo un problema queespero me podáis ayudar a resolver. Tengo una piscina de cemento, pintada con pintura de piscinas, pero este año quiero recubrirla con fibra de vidrio, pero no sé muy bien cómo debo aplicarla. ¿Es mecesario picar la piscina para quitar la pintura y luego aplicar la fibra?
Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.
Un daludo,
Devai

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable seria que quitaras la pintura y llegaras hasta elcemento lo puedes hacer con una radial y discos de lijar que se acoplan a esta o más sencillo con una maquina de chorrear arena. Es mejor quitar la pintura porque si con el tiempo se te levanta, la fibra de encima se te levantara también. Una vez hayas quitado la pintura debes dar una mano de resina para que se la chupe el cemento y luego dos de fibra y una de velo para finalmente pintar con top coat. Puedes ir coloreando la resina con pintura para que vaya cogiendo color pero que seacon gel coat que no tiene parafina