Agua blanquecina

Hola... Tengo una piscina de intex con la depuradora... Mida 3.05mx0.8m aproximadamente
Llevaba unos días con el agua y anoche le coloque el cloro y el antialgas que me dieron en una tienda... El problema que el agua sigue estando blanquecina, y conecto la depuradora 3 veces diarias durante una hora...¿qué puedo hacer para que el agua este transparente? Me estoy aburriendo de la piscina y llevo solo unos días con ella... Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tu debes hacer es munirte de un kit de ph y cloro libre, las medidas que debes mantener son: 7.2 a 7.6 con respecto al ph y 1.5 ppm de cloro libre. Si mantienes el cloro libre en la medida indicada no es necesario el uso de alguicida, debes filtrar no menos de 8 horas diarias en temporada de verano. Con respecto al problema de agua blanquecina(turbidez), lo que debes hacer es agregar al agua de tu piscina 500 gr. De floculante(sulfato de alúmina), a razón de 500 gr.(1/2 litro) cada 20.000 lts. De agua a tratar, luego mezclas unas 2 horas y dejas reposar(depuradora apagada), unas 10 o 12 horas, veras que aparecen flóculos o barros en el fondo los que deberás aspirar con el filtro en vaciar, luego completas el agua hasta el 50% del skimmer y tu problema debe quedar solucionado. Gracias por consultar y no olvides puntuar y c errar la pregunta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas