Agua verde y turbia
Tengo una piscina y utilizo cloro para la desinfección, el domingo por la tarde se puso de color verde y un amigo entendido en la materia me dijo que le echara cloro liquido y antialgas y la dejara en filtración unas horas, así que compre los productos y los eché en la piscina, al poco rato el agua se empezó a poner turbia y cogió un tono marrón, como si fuese barro.
¿Por favor, alguien me puede ayudar?, según este amigo, el cloro o el antialgas que me vendieron estaría defectuoso y no me quedaría más remedio que vaciar la piscina y después demandar a la tienda.
He ido al comercio que me vendió los productos y solo me han dicho que los productos eran de primera calidad y que hablara con un QUÍMICO.
¿Por favor, alguien me puede ayudar?, según este amigo, el cloro o el antialgas que me vendieron estaría defectuoso y no me quedaría más remedio que vaciar la piscina y después demandar a la tienda.
He ido al comercio que me vendió los productos y solo me han dicho que los productos eran de primera calidad y que hablara con un QUÍMICO.
1 respuesta
Respuesta de sinproblemas
2
Hola mi pileta se puso verde muy verde con algas nos dijeron que si que poner 25 cucharillas de. Cloro por día para 150.000 litros de agua ya se le hecho el alguicida y sigue igual - Karen Dana Villafuerte Maza