Gresites sueltos en la piscina

Tengo varios gresites sueltos dentro de la piscina ¿hay algún producto que pegue bajo el agua?. Ya he probado con un sistema que me aconsejo otro experto (pegarlo con cemento cola muy espeso) pero no me ha funcionado.
Le estaría muy agradecido si pudiera ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo sukky.
Parece que tienes un problema muy usual en los que tenemos piscinas de "gresite".
El consejo del otro "experto" no es válido "bajo el agua", ya que el cemento (por muy espeso que este), es disuelto rápidamente por el agua), cualquier persona con un mínimo de lógica puede entenderlo.
Ante todo, te diré que si efectúas un buen encolado con material de primera y mantienes tu pH en valores "NO AGRESIVOS" (pH bajo) que destruyen poco a poco hasta el mejor de los morteros, no debes tener este problema en mucho tiempo.
Pero volviendo al tema de tu pregunta, ya que el mal esta echo, la mejor solución (por no decir la única), es la utilización de un adhesivo de DOS componentes para el pegado bajo el agua, por ejemplo: la masilla epoxi superCinta de la marca CEYS, pero no obstante existen más fabricantes en el mercado, unos mejores y otros peores (este es bueno). Debes mezclar los DOS COMPONENTES como te indican en el prospecto, colocarlo en la posición definitiva y presionar unos minutos.
El problema, lo tendrás en las zonas más profundas, ya que te tocara meter la cabeza bajo el agua, en este caso y si es en el fondo, puedes poner encima un objeto de peso.
Espero que no te toque bucear mucho, a nosotros se nos da varias veces al año el caso de tener que contratar un "buzo" para realizar este tipo de trabajos.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, los gresites que tengo que reponer se encuentran en la escalera y en zonas no profundas, por lo que no tendré que bucear.
Recibe un fuerte saludo y mi más sincero agradecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas