Suciedad en la base de los impulsores
Desde hace un tiempo vengo observando que cada vez que pongo de depuradora al rato de se acumula suciedad en el fondo del área de los impulsores. Me dirigí a una tienda de piscinas y me dijeron que cambiara los colectores del filtro de arena y que le echara una primerca capa hasta cubrir los colectores de arena más gruesa y el resto arena fina (las cuales me la vendieron en la tienda). Una vez que realize el proceso me percate que seguía con el mismo problema. Solo me queda por pensar que el limpiafondos no funcione correctamente y que la suciedad se mueva hasta la parte menos profunda (donde están los impulsores).
En el filtro de arena hay 2 tuberías paralelas al suelo. Me dijeron que echara arena hasta la base de la tubería que esta más alta. ¿Puede ser que tenga que echarle más arena? Por favor echadme una mano. Incluso he pensado mandar todo a tomar viento y comprarme una depuradora desjojaux y olvidarme de filtros de arenas, tuberías, etc... Pero cuestan muy caras. 3000 euros. Aconsejadme...
En el filtro de arena hay 2 tuberías paralelas al suelo. Me dijeron que echara arena hasta la base de la tubería que esta más alta. ¿Puede ser que tenga que echarle más arena? Por favor echadme una mano. Incluso he pensado mandar todo a tomar viento y comprarme una depuradora desjojaux y olvidarme de filtros de arenas, tuberías, etc... Pero cuestan muy caras. 3000 euros. Aconsejadme...
2 Respuestas
Respuesta de juan carlos sanchez
Respuesta de sacatrusca
1
Hola, tengo el mismo problema que todos, y creo que tu respuesta es la buena. A me me hecha la suciedad cuando enchufo el barrefondos, y tengo la teoría que es que el aire que hay en el tubo de la barredora cuando abro esa valvula es el que me mete el polvillo acumulado en la depuradora. Una válvula antiretorno justo antes del prefiltro entiendo? - Chus Kao