Montar un filtro de arena para mi piscina

Quisiera saber si uno mismo puede montar un filtro de arena para cambiar el que tengo que es de cartucho o si puedo encontrar algún manual

1 respuesta

Respuesta
Montar un filtro de arena, no tiene mucha complicación, siempre y cuando tengas unos mínimos conocimientos de "fontaneria" o bien te consideres un "manitas", pero el verdadero problema lo tendrás al elegir un filtro que cumpla con las necesidades de tu piscina. No obstante, mi recomendación es que te pongas en manos de un profesional y a ser posible "bueno".
Pero si el deseo de montártelo tu mismo se basa en el "orgullo" o en la "economia", te ayudare en su elección, para lo cual necesito que me facilites unos datos de tu sistema de filtración:
A) Capacidad de tu piscina (M3 o litros)
B) Caudal de tu bomba, (si lo ignoras, dime la marca y el modelo)
También seria bueno conocer tu nivel de conocimientos de "fontaneria", para hablarte con datos más o menos técnicos.
Referente a "manuales" no creo que existan, ya que este tema es algo que se da por sabido en cualquier "profesional".
Eso es todo...