Dudas sobre sistema para reparar fugas
Tengo una piscina 8x4 de hormigón que tiene tres años y primero fue una grieta de unos 7 m. A 5cm aprox. Por debajo de la cenefa, pero a los dos años empezó a perder agua por los ladrillos de la pared de enfrente (al menos por 5 puntos visibles) a la altura del fondo. He contactado con una empresa que me dice que debo quitar el gresite y reparar la grieta y, por otro lado, picar el ladrillo para buscar las posibles grietas en el hormigón y sellarlo todo bien. Me dicen que los muros de la piscina están soportando el peso de las terrazas y que, además, debería construir unos pilares de panal para aguantar las vigas de las terrazas por si el problema es realmente este.
Por otro lado, existe la posibilidad de forrar la piscina con liner armado termosoldado. Parece ser que tiene una garantía de 20 años y que no deja posibilidad a las fugas(¿paralelamente debería construir igualmente los pilares antes mencionados?)
Quiero dar solución definitiva a esto y no sé que sistema es el adecuado. Por favor, ¿podrían ayudarme?. ¿Qué sistema sería más eficaz? ¿Existen otras posibilidades? ¿Qué harían ustedes? Quisiera reparar la piscina ya, pero por mi falta de conocimiento no sé como actuar.
Por otro lado, existe la posibilidad de forrar la piscina con liner armado termosoldado. Parece ser que tiene una garantía de 20 años y que no deja posibilidad a las fugas(¿paralelamente debería construir igualmente los pilares antes mencionados?)
Quiero dar solución definitiva a esto y no sé que sistema es el adecuado. Por favor, ¿podrían ayudarme?. ¿Qué sistema sería más eficaz? ¿Existen otras posibilidades? ¿Qué harían ustedes? Quisiera reparar la piscina ya, pero por mi falta de conocimiento no sé como actuar.
1 Respuesta
Respuesta de humolf
1