¿Filtrado, lavado, vaciado...?
Como dicen en mi tierra, soy: "más torpe que un guarrino chico". El que me construyó la piscina no me dio libro de instrucciones, ni na de na. Quisiera saber para qué sirve cada palabrita del filtro (es un ASTRALPOOL MILENIUM, y si sirve de algo, modelo astral sena (ya sé que tal vez sea evidente, pero una es así), y también me indicarais de las tres llaves que tengo (skimmer, limpiafondo...), cuál debo tener abierta o cerrada según el palabrejo. Me dijeron que si en tal palabra estaba una llave que no debía abierta, fastidiaba todo, y al paso que voy lo fastidio.
2 Respuestas
Respuesta de aquakit
2
Respuesta de hp pc
1
¿Hola qué tal? ¿No hay problemas en bañarse cuando la piscina esta en filtración con el tfondo abierto y el skimmer abierto? ¿Por qué yo antes solamente filtraba con solo el retorno y skimmer? Gracias - martin bolso
Si no tiene mucha presión la bomba (y normalmente en las piscinas pequeñas los equipos no tienen tanta potencia) no hay problema con el sumidero y este suele estar bastante bien protegido, aunque en algunas piscinas se puede instalar otro sumidero más, llamado de seguridad, para repartir esa potencia de absorción. - JS BP