¿Filtrado, lavado, vaciado...?
Como dicen en mi tierra, soy: "más torpe que un guarrino chico". El que me construyó la piscina no me dio libro de instrucciones, ni na de na. Quisiera saber para qué sirve cada palabrita del filtro (es un ASTRALPOOL MILENIUM, y si sirve de algo, modelo astral sena (ya sé que tal vez sea evidente, pero una es así), y también me indicarais de las tres llaves que tengo (skimmer, limpiafondo...), cuál debo tener abierta o cerrada según el palabrejo. Me dijeron que si en tal palabra estaba una llave que no debía abierta, fastidiaba todo, y al paso que voy lo fastidio.
Respuesta de hp pc
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de aquakit
2
Te comenté lo de que realices la pregunta aparte, no utilizando comentarios, porque la respuesta a través de comentarios es muy limitada en su extensión para poder explicártelo bien. Las tres que convergen en una "T" son Skimeres, barrefondo y sumidero y consigues averiguar cual es cual haciendo pruebas, cerrando dos de ellas y viendo que es lo que hace la tercera al cambiar de posición la valvula selectora del filtro (enjuague, vaciado, filtrado, barredera, etc.). Mejor realiza tu propia pregunta no respondiendo a otra ya existente. - JS BP
A ver HP PC si no es que no quiera contestarte es que no puedo responderte a través de comentarios todo lo extensamente que quisiera pues tienen un límite de texto. Haz la pregunta de forma independiente no utilizando una pregunta ya existente. - JS BP