Fuga en piscina nueva
Hemos hecho una piscina que empezamos a finales del año pasado y la terminamos antes de semana santa, es de "vaso elevado" creo que se llama así (vamos que no esta enterrada) después de puesto el gresite y la depuradora la llenamos y el problema es que en una semana pierde el agua a unos 14 cuadritos de gresite, lo primero que mire fueron los tubos y demás para las fugas, pero nada de fuga por los tubos, la fuga la localicé por una de las caras y la faena es que es por la junta del suelo a la pared, después de buscar encontré este anuncio:
"Tratamiento para impermeabilizar piscinas de gresite con hasta un 600% de elasticidad. El tratamiento se efectúa con la piscina vacía y seca. Se aplica el producto con rodillo directamente sobre las paredes y se deja secar. En un par de manos se impermeabiliza totalmente la piscina evitando fugas y humedades. El material aguanta hasta una dilatación de 6 veces antes de quebrarse. El producto es totalmente Incoloro."
¿Puede ser para una solución a corto plazo? Ya que me han dicho de me garantizan 3 años de vida del mismo, y a los 3 años, quitaría el gresite actual impermeabilizare bien las paredes y suelos (reparando las fisuras) y pondré gresite de nuevo.
¿Algún experto ha oído hablar de este producto?
"Tratamiento para impermeabilizar piscinas de gresite con hasta un 600% de elasticidad. El tratamiento se efectúa con la piscina vacía y seca. Se aplica el producto con rodillo directamente sobre las paredes y se deja secar. En un par de manos se impermeabiliza totalmente la piscina evitando fugas y humedades. El material aguanta hasta una dilatación de 6 veces antes de quebrarse. El producto es totalmente Incoloro."
¿Puede ser para una solución a corto plazo? Ya que me han dicho de me garantizan 3 años de vida del mismo, y a los 3 años, quitaría el gresite actual impermeabilizare bien las paredes y suelos (reparando las fisuras) y pondré gresite de nuevo.
¿Algún experto ha oído hablar de este producto?
1 Respuesta
Respuesta de todoreformas
2