Paredes y suelos verde
Hemos destapado este año las piscina, y no la hemos encontrado verde paredes y suelo ( a ronchas grandes de 2 m, aproximadamente ) la piscina es de poliéster.
El ph por los suelos, lo hemos subido con sosa caustica hasta conseguir su nivel, 7,2.
También echamos cloro rapit de quimican, depurando todo durante 3 días seguidos,
frotando con cepillo paredes y suelo, el problema persiste, ¿da la sensación de estar pegado al poliéster, estamos desesperados, que hacer?
El ph por los suelos, lo hemos subido con sosa caustica hasta conseguir su nivel, 7,2.
También echamos cloro rapit de quimican, depurando todo durante 3 días seguidos,
frotando con cepillo paredes y suelo, el problema persiste, ¿da la sensación de estar pegado al poliéster, estamos desesperados, que hacer?
Respuesta de sacatrusca
1
Perdón que me meta en la conversación pero quisiera saber si siempre estas hablando de ácido muriatico y también decirte que agradezco todos los datos que das me sirven mucho porque de verdad uno se desespera cuando ve el agua cristalina y el fondo verde aunque también tengo unos hongos negros que me sin imposibles de sacar 😐 - 8hvt3ovu5q7evtxs