Filtro de arena diámetro 600

Hola que tal me gustaría saber como podría vaciar la arena de mi filtro que esta bajo suelo y la cantidad de arena que lleva y como es la mezcla

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para vaciar el filtro deberás quita los tornillos que hay encima del deposito, y estraerla por arriba, la mezcla es arena de sílex viene preparada así no hay que mezclarla, y sobre la cantidad pídele al vendedor que te asesore.
El tema de la arena que viene preparada es un decir lo que yo quiero saber es cuanto llevaría de 0.8 y cuanto 0.4 y lo de vaciar ya se que es por arriba el tema es como vaciar si es de difícil acceso pues esta bajo suelo en una casetillas que vienen preparadas para la bomba y elfiltro y poco más y uno no se puede meter hay
Los porcentajes de arena preguntale al vendedor que te podrá asesorar mejor.aunque yo los compro preparados y me dicen echale por sacos y ya esta, y lo de la caseta te diré que tenias que haber lo pensado antes pues es aveces la arena se dan casos que se ha quedado echa una piedra incluso hay que picarla, y en casos extremos tirar el filtro si tienes tu este problema como lo vas a hacer, aunque otra opción seria sacar el deposito fuera de la caseta desmontando los tubos, no se lo que pides es imposible, es como si yo te dijera que me cambies el motor de coche sin abrir el capo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas