Primer llenado de piscina

Y todas. Acabo de llenar mi piscina por primera vez y me gustaría saber como debo tratar el agua en esta ocasión.
¿Qué debo hacer?. ¿Le pongo cloro?. NO se como tratar el agua pro primera vez.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar deberás de poner el ph del agua en 7,2 (que es en lo que deberás mantenerlo siempre), cuando el ph este bien deberás de hacer una cloración de choque con cloro rapido al gua y al día siguiente hacer una aportación inicial de antialgas a la piscina, ¿de dónde eres (igual conozco algún sitio donde comprar un buen producto?
Hola, gracias por responder. Soy de Sevilla. Ayer compre las cosas en Leroy Merlin. Lo que he hecho es echarle la dosis que me recomnedaba de cloro rapido y ponerle tres pastillas de cloro de cuatro acciones en el squimer. He programado la depuradora para que funcione 6 horas diarias hasta el próximo viernes que voy. Le medí el PH y lo tenia alto 7.8. Que hago para bajarlo.
Gracias.
Saludos.
Hay un producto para bajar el ph, de todas maneras es probable que el viernes ya este bajo ya que el cloro tiende a bajarlo y seguramente en breve lo tengas que ir subiendo
Gracias por tu respuesta, mañana en cuanto llegue mediré el PH actuare en consecuencia. Gracias de nuevo por tu ayuda.
De nada pa eso estamos
Si has terminado cieerra la pregunta